Wednesday, December 20, 2006

.::Chile-Argentina2006::.
11:11:06 - 22:12:06

[Ana Caro,Liza, Mapi, Dani, Sebas, Sergio y yo en el Aereopuerto de Lima.]


Luego de contar los meses, los dias y hasta las horas para viajar, es casi increible de pensar que ya estamos a punto de finalizar esta experiencia. En resumen a sido la mejor experiencia de mi vida, tanto de vida como estudiantil. Y en este espacio quiero agradecerles por el esfuerzo brindado para que todo esto sea realidad y permitirnos vivir esta experiencia, espero que puedan seguir mejorando y durante los años ir creciendo cada dia mas...... Ah! y creanme, es un Honor para mi estar aqui.
Quiero que vean el resultado de este mes y medio:

.:Chile:. http://chilepei.blogspot.com/
.:Argentina:.
Videos. (Aqui encontraras el video del workshop de Trilnick y otros del viajel.)

No comments: